Invitación XIII Marcha por la Vida

Santa Marta, Abril 20 de 2019

Cordial Saludo.

El próximo 4 de mayo se realizará en la ciudad de Santa Marta la «XIII Marcha Nacional Unidos por la Vida», que tiene como fin la defensa y promoción de la vida humana y la familia; al igual que en años anteriores, esta movilización está organizada por la Plataforma Unidos por la Vida y cuenta con el apoyo formal de la Conferencia Episcopal de Colombia. Durante este año se ha planeado que la movilización inicie desde las 3:00 p.m. frente a la estatua del Pibe Valderrama, ubicada en las afueras del Estadio Eduardo Santos, hasta la Plaza de la Catedral Basílica.

La Conferencia Episcopal nos ha recordado que es una tarea para todos los fieles defender la vida, y ha insistido a los Obispos que deben promover acciones en defensa de la misma; por lo anterior, los animo a motivar y participar de esta movilización y a organizar entre nuestros fieles grupos que participen en esta Marcha, para que salgamos a expresar nuestro compromiso frente a la defensa del don de la vida y el rechazo hacía las políticas y legislaciones que atentan o desconocen este derecho de todos.

De la misma manera, invito a los párrocos y administradores parroquiales de las Parroquias y centros de evangelización ubicados fuera de la ciudad de Santa Marta, a organizar durante este día actividades como marchas, manifestaciones, jornadas de oración y reflexión acerca del valor de la vida humana.

Agradezco su colaboración en esta actividad.

Cordialmente,

+LUIS ADRIANO PI EDRAHITA SANDOVAL
Obispo de Santa Marta

_________________

Reporte oficial del cierre de 40 días por la Vida: Contando las bendiciones nos sorprende la generosidad de Dios que se desborda cuando le entregamos nuestra nada. Día 40, celebramos la vida de 53 bebés que fueron salvados del aborto en esta octava temporada de 40 Días por la vida en Colombia:

Bogotá – Teusquillo: 10 bebés
Bogotá – Kennedy: 3 bebés
Bogotá – Usaquén: 1 bebé
Facatativá: 2 bebés y un trabajador que renunció a trabajar en un centro de aborto
Cali: 2 bebés
Caquetá, Florencia: 3 bebés
Dosquebradas: 1 bebé
Montería: 1 bebé
Cartago: 2 bebés
Bucaramanga: 7 bebés salvados del aborto y 2 profesionales de la salud que renunciaron a trabajar en centros de aborto
Tunja: 4 bebés
Medellín: 7 bebés
Santa Marta: 1 bebé
Pasto: 4 bebés
Barranquilla: 2 bebés
Fusa: 1 bebé
Armenia: 2 bebés

Y 164 capitanes