Invitación XIII Marcha por la Vida

Santa Marta, Abril 20 de 2019

Cordial Saludo.

El próximo 4 de mayo se realizará en la ciudad de Santa Marta la «XIII Marcha Nacional Unidos por la Vida», que tiene como fin la defensa y promoción de la vida humana y la familia; al igual que en años anteriores, esta movilización está organizada por la Plataforma Unidos por la Vida y cuenta con el apoyo formal de la Conferencia Episcopal de Colombia. Durante este año se ha planeado que la movilización inicie desde las 3:00 p.m. frente a la estatua del Pibe Valderrama, ubicada en las afueras del Estadio Eduardo Santos, hasta la Plaza de la Catedral Basílica.

La Conferencia Episcopal nos ha recordado que es una tarea para todos los fieles defender la vida, y ha insistido a los Obispos que deben promover acciones en defensa de la misma; por lo anterior, los animo a motivar y participar de esta movilización y a organizar entre nuestros fieles grupos que participen en esta Marcha, para que salgamos a expresar nuestro compromiso frente a la defensa del don de la vida y el rechazo hacía las políticas y legislaciones que atentan o desconocen este derecho de todos.

De la misma manera, invito a los párrocos y administradores parroquiales de las Parroquias y centros de evangelización ubicados fuera de la ciudad de Santa Marta, a organizar durante este día actividades como marchas, manifestaciones, jornadas de oración y reflexión acerca del valor de la vida humana.

Agradezco su colaboración en esta actividad.

Cordialmente,

+LUIS ADRIANO PI EDRAHITA SANDOVAL
Obispo de Santa Marta

_________________