Monseñor Luis Adriano Piedrahita Sandoval
Obispo de Santa Marta

Misión

La promoción de la Nueva Evangelización nos impele utilizar todos los medios posibles de comunicación, disponibles, para llegar a nuestros católicos samarios dentro y fuera de la Diócesis de Santa Marta, se dará acogida a todas las fuerzas vivas eclesiales de esta Iglesia particular, para informar, comunicar, compartir, ayudar y dar testimonio de que somos hijos de Dios y que debemos actuar en consecuencia.

Visión

La Diócesis de Santa Marta es, en Colombia, el primer testimonio de la Iglesia universal al ser la primera Diócesis erigida por el Santo Padre en el continente de América del sur. Somos, pues, testigos de los primeros pasos, de la Iglesia fundada por Jesucristo en nuestro País y seguiremos irradiando la fe católica en todas las latitudes posibles.