II ASILOTÓN – 5 de Mayo de 2019

Cordial saludo.

«Procurar bienestar a los ancianos, es amar a Dios y a los hermano

Es el lema del Asilotón 2019, a realizarse el próximo 5 de mayo desde las 8:00 a.m hasta las &:00 p.m, cuya finalidad es continuar mejorando la calidad de vida de los abuelos, residentes en el Centro de Bienestar al Anciano Sagrados Corazones de Jesús y María CBA, Fundación de inspiración católica, con carácter canónico, sin ánimo de lucro y que desde el mes de febrero tiene la importante responsabilidad de cuidar a los ancianos en situación de vulnerabilidad.

Actualmente el C.B.A enfrenta serias dificultades tanto económicas, como estructurales, que nos impiden prestar a cabalidad nuestros servicio. Del  mismo modo y atendiendo una necesidad urgente de nuestra Diócesis, tenemos proyectado construir en estas mismas instalaciones una sección destinada a la prestación de servicios geriátricos a los sacerdotes ancianos, motivo por el cual, los invitamos a vincularse a esta jornada, que además de recaudar fondos, habrá un bazar gastronómico, danzas y otros actos culturales tendientes a la recreación de todos.

Pueden hacer también sus aportes en las siguientes cuentas: Bancolombia ahorros 51600027372; BBVA ahorros 517225728  a nombre de CBA SAGRADOS CORAZONES DE JESÚS Y MARÍA.

MARIO RAFAEL GONZÁLEZ GARCÍA
Director Administrativo