¡Aleluya! ¡Exultemos, ha Resucitado!

Monseñor José Mario Bacci, sus sacerdotes y agentes de pastoral, durante la Cuaresma y la Semana Santa, invitaron al Pueblo de Dios que peregrina en la Diócesis de Santa Marta, a la conversión. Este ha sido un tiempo especial en el cual los creyentes han prolongado la oración, el ayuno y la limosna.

Ahora en la noche maravillosa de la Resurrección, durante la vigilia pascual, en todas las comunidades parroquiales de la Diócesis de Santa Marta, cantamos Aleluya. Esta es la mejor manera de dar gracias al Señor, alabándolo, cantando, tocando instrumentos y danzando con alegría exultante y fuerte.

Al gritar ¡Aleluya! los creyentes reconocen la grandeza del Señor que ha vencido el pecado y la muerte. Pues como dice el salmo 117: “este es el día en que actuó el Señor”. De ahora en adelante, con la misma fuerza con que gritamos ¡Aleluya! salimos a anunciar la vida nueva en Cristo, para construir el Plan Diocesano de Pastoral aplicado a esta Iglesia Particular, con la participación y concurso de todos.