PASTORAL JUVENIL REALIZARÁ EL “ROSARY RUN”

Con el fin de fomentar la devoción a la Santísima Virgen María, Madre de Cristo y de la Iglesia, la Pastoral Juvenil Diocesana realizará este sábado 20 de mayo, el “Rosary Run”.

Esta actividad mariana se realiza cada año durante el mes de mayo y busca acercar a los jóvenes a María, tomándola como modelo de santidad, evangelización y guía en el camino del servicio al señor.

Esta actividad se hace extensiva a los arciprestazgos de: san Luis Bertrán, san Rafael y San Juan Bautista. Se espera la asistencia masiva de jóvenes, que deseen hacer camino con la Virgen María, a través de la meditación de los misterios de la vida del Señor.

Los horarios y lugares de encuentro son los siguientes:

• Fundación: 3:30 p.m., Parroquia San Rafael
  • Santa Marta: 4:00 p.m., Parroquia Sagrados Corazones de Jesús y María
  • Salamina: 4:00 p.m., parque principal
  • Pueblo Viejo: 4:30 p.m., Parroquia san Jose.

La Diócesis de Santa Marta invita a los jóvenes a recurrir a la Santísima Virgen María en cualquier instante de su vida. Como madre, acoge a todos los que con fe y devoción recurrimos a ella. María es la estrella que alumbra fulgurantemente aún en las noches más oscuras, mostrándonos el camino que nos conduce hacia su Divino Hijo.