GRACIAS HERMANAS DE LA ANUNCIACIÓN POR SU SERVICIO EN NUESTRA DIÓCESIS

Luego de 44 años de servicio a la comunidad samaria, las Hermanas de la Anunciación, establecidas en el Barrio Minuto de Dios, se despiden, al menos temporalmente, de esta diócesis.

Esta comunidad religiosa fundada por la beata madre María Berenice Duque Hencker, realizaron, durante estos años, una gran actividad pastoral en este sector de Santa Marta: desde la atención del hogar infantil Minuto de Dios, hasta la labor catequética y evangelizadora de muchas generaciones de niños y jóvenes que fueron formados en la fe por ellas, hechos, que las hicieron merecedoras del cariño, el respeto y la admiración de los moradores del barrio y de toda la ciudad.  

Hoy, en la casa que durante muchos años fue su hogar y con la presencia de la hermana Emilia, quien aún permanecía en este lugar y de una gran representación de moradores del barrio, se realizó la Santa Misa de acción de gracias y despedida presidida por Mons. José Mario Bacci y en la que también  estuvo presente el párroco de La Eucaristía, Pbro. José Antonio Díaz. 

A partir de mañana, la hermana Emilia comienza una nueva misión pastoral en Panamá. 

Desde la Diócesis de Santa Marta queremos decirles: ¡Gracias!, por tantos años de servicio, de amor y de entrega a la comunidad. Que el Señor bendiga abundantemente sus vidas y su servicio a la Iglesia.