Nuestras Ediciones

Testigos 91 Testigos 90 Testigos 89 Testigos 88 Testigos 87
Testigos 86 Testigos 85 Testigos 84 Testigos 83 Testigos 82

Periódico Testigos

MISIÓN: Testigos, será la publicación de la Diócesis de Santa Marta, el cual dará acogida a todas las fuerzas vivas eclesiales de esta Iglesia particular, para informar, comunicar, compartir, ayudar. Su nombre nos recuerda el anuncio que el Señor hizo a los apóstoles: “Recibiréis la fuerza del Espíritu Santo que descenderá sobre vosotros y seréis mis testigos…hasta los confines de la tierra” (Hech. 1,8). Es la invitación que compromete a los católicos de la Diócesis a dar testimonio, acción propia el testigo, de que somos hijos de Dios y que debemos actuar en consecuencia.

VISIÓN: La Diócesis de Santa Marta es, en Colombia, el primer testimonio de la Iglesia universal al ser la primera Diócesis erigida por el Santo Padre en el continente de América del sur. Somos, pues, testigos de los primeros pasos, de la Iglesia fundada por Jesucristo en nuestro País.

OBJETIVO GENEREAL: Informar en toda la Diócesis y fuera de ella los procesos y actividades que realizamos para evangelizar y ser evangelizados.

OBJETIVOS ESPECÍFICOS: Comunicar desde la curia y sus secretariados las diferentes acciones pastorales, destinadas a llevar a cabo la nueva evangelización.  Compartir cada acción evangelizadora con todos los fieles de la Diócesis buscando la unidad de criterios y suscitando la conversión en todos.  Ayudar para que se multipliquen las noticias de todo lo bueno que en la Diócesis realiza el Señor a través de los carismas en los hermanos y hermanas en comunión con la Iglesia Católica.